SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Pablo Iñiguez: "Con los cambios de míster el Hércules ha sufrido mucho"

Pendientes de la resonancia magnética a Javier Acuña y Alfaro afirmó que el Hércules va a dar el máximo en los dos partidos que restan de la primera fase de la com-petición para alcanzar el objetivo de entrar entre los tres primeros

Pablo Iñiguez, jugador del At. Levante / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (09/03/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210309_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Te contamos la ultima hora de Javier ‘torito’ Acuña. Al ariete paraguayo le han hecho una resonancia magnética para saber el alcance de la lesión que sufrió el pasado sábado ante el Villareal B, cuando solo llevaba menos de dos minutos en el terreno de juego.

Primera entrevista de Pablo Íñiguez tras su salida del Hércules. El excentral blanquiazul se sinceró y habló de su salida de Alicante, su estado mental tras no tener ningún minuto con David Cubillo, su titularidad en el At. Levante desde que llegó al filial granota y su vuelta al Rico Pérez.

Escucha sus declaraciones en nuestro podcast.

Por otro lado, Jesús Alfaro afirmó que el Hércules va a dar el máximo en los dos partidos que restan de la primera fase de la competición para alcanzar el objetivo de entrar entre los tres primeros y dar el salto a la Primera División RFEF.

“Creo que el equipo está bien y el entrenador nos ha transmitido tranquilidad y confianza”, añadió Alfaro, quien no quiso calificar los dos partidos que restan como finales para no cargar de más presión al grupo.

 Baloncesto

Analizamos los últimos resultados de la Fundación Lucentum con nuestros especialistas de baloncesto José V. Baeza, Ramón Juan y Mar Galindo. La escuadra que dirige Pedro Rivero acumula siete derrotas, incluida la final de la Copa Princesa, y una victoria en los últimos ocho partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00