Fútbol

Pesca: "Si digo lo que pienso, no juego en un mes"

Indignado tras el trato arbitral frente al Numancia B el capitán blanquiazul afirma en El Banquillo que "teníamos la sensación de que hablar con el árbitro era motivo de tarjeta"

El ribereño no exime y aún espera que "celebraremos todos juntos el ascenso a final de temporada"

El capitán de la Arandina, Jorge González 'Pesca', repasa en El Banquillo el encuentro ante el Numancia B y explora las posibilidades de ascenso del equipo, además de repasar su faceta como entrenador del equipo femenino del club

El capitán de la Arandina, Jorge González 'Pesca', repasa en El Banquillo el encuentro ante el Numancia B y explora las posibilidades de ascenso del equipo, además de repasar su faceta como entrenador del equipo femenino del club

16:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615285250_258699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

En Soria y frente al Numancia B. Un lugar y un adversario frente al que la Arandina pudo haberse dejado gran parte de sus opciones de clasificarse para la fase directa de ascenso a la nueva Segunda División RFEF.

Una circunstancia agravada a lo largo de los más de 90 minutos que duró el encuentro por una actuación arbitral que sorprendió a los blanquiazules. Tajante, el capitán de la Arandina, Jorge González -Pesca-, afirmaba este lunes en El Banquillo de la SER que "teníamos la sensación que solo hablar con él -por el árbitro- podía ser motivo de amonestación". Extrañado, durante el encuentro, e indignado tras el mismo el blanquiazul manifiesta que "si digo lo que pienso no juego en un mes".

Sea como fuere lo que vivieron los jugadores blanquiazules ante el filial numantino, lo cierto es que los ribereños se vinieron de Soria con un amplío botín de siete tarjetas, una de ellas roja. Mozo, Pesca, Zazu, Pérez y Santín, además de Lobera y Denis, miembros del cuerpo técnico, y la expulsión del entrenador Álex Izquierdo.

Del mismo modo, autocrítico, Pesca, no exime de culpa propia la derrota ante un rival directo. "Está claro que el partido lo perdimos nosotros, el resto no exime de culpa", manifiesta.

A pesar de todo, la moral de la escuadra ribereña, aunque no intacta, mantiene en mente su objetivo más ambicioso, el ascenso. Así lo apuntaba Pesca en la SER. "Celebraremos todos juntos el ascenso a final de temporada", recordó ilusionado.

Equipo femenino

Por otro lado, Pesca también repasaba su labor como responsable del equipo femenino de la entidad. Recordando la celebración del 8M, el entrenador de las féminas destacó el carácter y la ilusión de "aquellas chicas que quieren dedicarse a nuestro deporte -en referencia al fútbol-", apuntaba, y hacia un llamamiento a todas aquellas mujeres que quieran acaercarse al proyecto que "pronto vamos a comenzar a entrenar", recordó un implicado capitán blanquiazul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00