SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Iza y Choco Lozano no estarán ante el Alavés

Los dos jugadores se lesionaron ante el Eibar. Lozano tiene un esguince de rodilla y Carcelén una lesión muscular

Iza y Locano no estarán ante el Alavés / Cadena SER

Cádiz

El partido ante el Eibar dejó tres puntos importantísimos. Un salvavidas para el cuadro cadista que deja al conjunto de Mendilibar a seis puntos y con la diferencia de goles particular a favor de los de Carranza. Ese encuentro solo dejó dos notas negativas como fueron las lesiones de Iza y el Choco Lozano.

El club cadista hizo público el parte médico del Lozano ayer. Un comunicado que se limitaba a decir que el delantero "padece un esguince en su rodilla izquierda que le deja pendiente de evolución". No especifica no el grado del esguince, ni el tiempo de baja. Aún así, según ha podido saber Radio Cádiz el delantero no estará en el partido del sábado frente al Alavés. El hondureño llevaba varios partidos sin ser titular, ya que Sobrino parece haberle adelantado en las preferencias, pero a pesar de ellos es un jugador importante para el técnico.

Tampoco se va a arriesgar con Iza Carcelén. El lateral salio lesionado con un problema en los isquios y tras las pruebas a las que se le ha sometido se conoce que tiene una micro rotura de fibras. Iza se encuentra bien, pero lo más prudente es no forzar para evitar una lesión mayor que le puede tener en el dique seco varias semanas. Si todo es normal, Iza podría estar incluso para el partido ante el Villarreal, o incluso aprovechar el parón de selecciones para darle más tiempo de descanso. El portuense es uno de los futbolistas más utilziados por Cervera. Fijo en el lateral derecho. El proble viene porque su sustituto en ese puesto, Carlos Akapo, no está aún para jugar. Se lesionó la rodilla en Girona, y se espera que pueda volver a entrenar la semana que viene.

Dos bajas para afrontar el partido del sábado a las dos de la tarde en Mendizorroza. En un partido importante pero al que el Cádiz llega con más aire tras ganar al Eibar y que el equipo de Abelardo perdiese ante el Betis ayer.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00