Equilibrio en el centro del campo
El regreso de Jose Mari y Jonsson aporta a Cervera la estabilidad que el entrenador le reclama al equipo

Jose Mari y Jonsson junto con los jugadores del Cádiz en el momento previo del Cádiz-Eibar. / Álvaro Rivero. Diario AS

Cádiz
La semana pasada Cervera esperaba como agua de mayo la participación de Jose Mari y Jonsson, dos jugadores que habían sido claves en su esquema durante muchos partidos. El entrenador amarillo esperaba que estos jugadores se recuperaran casi al completo para volver a meterlos en el equipo titular y sin duda la mejor noticia fue el rendimiento de los dos durante el partido.
Ambos fueros sustituidos en el minuto 73 de partido y dejaron buenas sensaciones durante todo el partido y todo apunta a que en el próximo encuentro ya estarán disponibles para poder resistir a ese ritmo durante más minutos.
Con la puesta a punto de estos dos jugadores Cervera recupera el equilibrio que necesita en el centro del campo. Trabajo y sacrificio para un equipo que necesitaba la llegada de ellos dos para poder tener cierta salida de balón, en caso de que el equipo opte por jugar, y también kilómetros en las piernas.
Así, con estos dos jugadores en la medular, Cervera también recupera a Fali para el eje de la zaga y así poder reforzar una defensa que necesitaba velocidad y contundencia en las últimas jornadas.

Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...




