Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El Villarreal lamenta la trágica muerte de su exjugador Franco Acosta

Militó en el club castellonense desde las temporadas 2013 a la 2019

Franco Acosta

Franco Acosta / Villarreal CF

El Villarreal CF ha lamentado en un comunicado la trágica muerte del futbolista uruguayo Franco Acosta, fallecido de forma inesperada en su país, quien militó en el club castellonense desde las temporadas 2013 a la 2019, aunque fue cedido en diversas ocasiones. Acosta ha sido encontrado muerto en el Arroyo Pando, un curso fluvial en el que desapareció hace un par de días al intentar cruzarlo a nado con su hermano. El hermano de Acosta dio la voz de alarma y tras dos días de búsqueda se ha confirmado esta tarde el trágico desenlace.

El club castellonense ha comunicado en sus canales oficiales su consternación por lo sucedido: “Profundamente consternados y abatidos por tu pérdida. Siempre te recordaremos, Franco. DEP”.

Acosta llegó a la cantera del Villarreal en la temporada 2013-14 con 17 años, procedente del C.A Fénix. Formando parte del equipo castellonense militó como cedido en el Racing de Santander, Boston River y Plaza Colonia y dejó el club de forma definitiva en diciembre de 2019.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?