El Ayuntamiento mantiene las restricciones y anuncia más controles para evitar aglomeraciones el fin de semana
La Policía Local ha sancionado a 31 personas por incumplir las medidas sanitarias

Vehículo de la Policía Local de Castelló / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón
El Ayuntamiento de Castelló mantiene las restricciones actuales y anuncia más controles para evitar aglomeraciones durante el próximo fin de semana. La Policía Local ha sancionado a 31 personas por incumplir las medidas sanitarias.
El Centro de Coordinación Operativa Municipal, conocido como el Cecopal, se ha reunido hoy para dar cuenta de la situación epidemiológica en la ciudad y realizar balance de los primeros días en los que estaba previsto celebrarse las fiestas de la Magdalena, que están suspendidas a causa de la pandemia.
Desde el pasado sábado, se han realizado 31 propuestas de sanción por vulnerar las medidas sanitarias para contener la COVID-19. Del total de las denuncias, 8 han sido por molestias por fiestas en domicilios particulares, 7 por consumo de alcohol en la vía pública, 5 por reuniones en la vía pública superando el límite de cuatro personas, 6 denuncias por incumplir el confinamiento nocturno y otras 5 por no llevar mascarilla o llevarla indebidamente.
El Cecopal ha destacado que la incidencia acumulada continúa bajando y se sitúa en 75 casos positivos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.




