Sociedad
Coronavirus Covid-19

Los hospitales de Castellón tienen menos de la mitad de personas ingresadas con Covid que hace dos semanas

Según los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanitat este martes, actualmente hay 61 personas ingresadas con Covid en los hospitales castellonenses, 7 de ellas en la UCI

Los hospitales de Castellón tienen menos de la mitad de personas ingresadas con Covid que hace dos semanas / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón

Los hospitales de la provincia de Castellón tienen menos de la mitad de personas ingresadas con Covid que hace dos semanas. Según los datos ofrecidos por la Conselleria de Sanitat este martes, actualmente hay 61 personas ingresadas con Covid en los hospitales castellonenses, 7 de ellas en la UCI.

La conselleria de Sanitat ha informado este martes de un fallecimiento con coronavirus y 46 contagios en las últimas 24 horas en la provincia de Castellón.

Según los datos ofrecidos por el Gobierno valenciano este martes, actualmente hay 61 personas ingresadas con Covid en los hospitales castellonenses, 7 de ellas en la UCI. Hay menos de la mitad de personas ingresadas con coronavirus que hace dos semanas, cuando la cifra se situaba en 141.

Además, hay casos positivos de coronavirus en 4 residencias de mayores de la provincia, de las cuales 3 se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario debido a la alta incidencia del virus entre los residentes. También hay algún casos positivos de Covid en un centro de menores de la provincia.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria se han contagiado un total de 38.968 personas en la provincia, 39.165 personas han recibido el alta y 766 personas han perdido la vida con la enfermedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00