Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Cultura

El Ayuntamiento retoma la actividad cultural en el teatro municipal con un concierto de copla

Este sábado vuelve la música con Ainhoa y Marta Pérez en un concierto con aforo limitado donde se accederá por invitación

La delegada municipal, Alicia López, junto a las cantantes, Marta Pérez y Ainhoa Pérez

La delegada municipal, Alicia López, junto a las cantantes, Marta Pérez y Ainhoa Pérez / Cadena SER

La actividad cultural vuelve a la ciudad una vez se han rebajado las restricciones ligadas al impacto de la pandemia y tras dos meses sin programación en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’. Así lo ha anunciado la delegada municipal, Alicia López, quien ha dado a conocer que el teatro acogerá en los próximos días dos espectáculos. El primero de ellos será este mismo fin de semana con un concierto de copla que pretende servir de homenaje a nuestros mayores, un colectivo, ha recordado la concejal, especialmente castigado por la crisis sanitaria y que merece todo tipo de reconocimientos.

De esta manera, siguiendo con el apoyo a la cultura local, las cantantes Marta Pérez y Ainhoa Pérez interpretarán canciones clásicas acompañadas a la guitarra por Andreu Campsolinas y por Curro Bautista al piano. Será el próximo sábado día 12, a partir de las 12.00 horas. Los aforos siguen limitados por lo que solo se habilitarán 150 plazas y el acceso será con invitación que se pueden retirar en la Casa de la Cultura y en www.giglon.com. Seguirán todas las medidas sanitarias para garantizar que la cultura es segura.

Marta Pérez y Ainhoa Pérez, han estado también en la presentación de este evento señalando que se ha elegido un repertorio de coplas muy conocidas que se dividirán en dos bloques, uno más dirigido a la copla flamenca y otro destinado a los clásicos de este género.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?