La Conselleria de Vivienda derribará este año dos bloques de edificios en el barrio de Los Palmerales en Elche
Se trata de una inversión de 242.000 euros que se sumaría a las actuaciones ya realizadas en el barrio para mejorar las condiciones de vida

Uno de los bloques de edificios que serán derribados / Radio Elche Cadena SER

Elche
El conseller de Vivienda, Rubén Martínez Dalmau, en su visita a Elche, se ha comprometido a que este año serán derribados dos bloques de la calle Llimoner número 25 en el Barrio Los Palmerales. En concreto, Rubén Martínez se ha comprometido a que en este verano empezarían las labores de derribo y que, a continuación, se trabajaría para acondicionar mejor la zona.
El conseller de Vivienda ha apuntado que se trata de una inversión de 242.000 euros que se suman a los 26 millones de euros que ya ha invertido su conselleria en regeneración urbana en Elche.
El también Vicepresidente Segundo del Gobierno Valenciano ha comentado que ya se está trabajando para buscar alternativa habitacional para varias de las personas que viven en uno de los bloques. Martínez se ha comprometido a que ninguna familia saldrá de su casa sin alternativa habitacional.
El alcalde de Elche, Carlos González, presente en la visita del conseller de vivienda, ha comentado que se trata de un derribo que mejorará la estética del barrio y que acabará con un grave problema para la convivencia y falta de seguridad del barrio.




