Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 EldaHora 14 EldaActualidad
Coronavirus Covid-19

La incidencia acumulada en el Departamento de Salud de Elda desciende hasta los 100

El número de fallecidos no baja de los cinco.

Un sanitario realiza una prueba PCR

Un sanitario realiza una prueba PCR / RICARDO RUBIO (EUROPA PRESS)

Un sanitario realiza una prueba PCR

Elda

El Departamento de Salud de Elda sigue doblegando la curva de contagios y ha conseguido descender el índice de incidencia acumulada hasta los 100. El departamento ha pasado en los últimos 14 días de 230 positivos a 190 con 34 casos más en la última actualización y eso sí, cinco nuevos fallecidos.

Por poblaciones, en Elda, el índice acumulado por cada 100.000 habitantes ha pasado de 133 a 99, con 10 nuevos casos y 52 en los últimos 14 días.

Petrer por su parte, es la población que todavía supera los 100 de incidencia acumulada pasando eso sí, de 193 a 166, con siete nuevos casos y dos fallecidos.

El resto de municipios sigue la tendencia a la baja. Monóvar ha pasado de 90 a 74 de incidencia con dos casos más en esta última actualización y nueve en los últimos 14 días.

Novelda, por su parte ha pasado de 101 a 86 de incidencia con tres nuevos casos, de 26 a 22 en los últimos 14 días y eso sí, con cuatro fallecidos más mientras que Sax no suma nuevos casos en esta actualización, tampoco fallecidos y su tasa de incidencia se ha reducido el doble, pasando de 112 a 61.

En total, en esta actualización, los cinco municipios suman 22 casos más.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir