Jueves, 24 de Junio de 2021

Otras localidades

Discapacidad auditiva

Apanah Elda se enfrenta a un nuevo reto auditivo a raiz de la COVID-19

Apanah cumple 25 años dedicados a la atención temprana a discapacitados auditivos

Anto Noya, trabajadora de Apanah en Elda

Anto Noya, trabajadora de Apanah en Elda / Cadena SER

Anto Noya, trabajadora social de Asociación Provincial de Personas con Discapacidad Auditiva y sus Familiares (Apanah), ha compartido en Hoy por hoy Elda Vinalopó, las experiencias vividas durante sus 25 años de actividad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El objetivo de Apanah es la integración educativa, laboral y social de las personas sordas a través de la comunicación oral.

Esta Asociación ha reivindicado desde un inicio la atención temprana de las personas sordas y sus familias, para dar respuesta a las demandas de estas personas y los profesionales que trabajan diariamente con ellos.

Desde su centro en La Farola, hacen grandes esfuerzos para ofrecer cada día unos mejores servicios y con una calidad acorde a las exigencias de las familias, dando apoyo a familias de Elda, Petrer y el resto de poblaciones de la comarca.

Pandemia

La pandemia de la COVID-19 ha supuesto un nuevo reto para las personas con discapacidad auditiva: la distancia y la mascarilla, la asistencia telefónica y no presencial, propias de los meses de pandemia, ha perjudicado el día a día de las personas con discapacidad auditiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?