La Policía Nacional investiga ataques con disparos contra dos domicilios en la capital
El último ocurría esta pasada madrugada en la calle San Rufino, aunque en ninguno hay heridos

Panorámica de Jaén capital. / Radio Jaén

Jaén
La Policía Nacional de Jaén está investigando dos ataques con disparos producidos recientemente contra dos domicilios en la capital, en los que afortunadamente en ninguno hay heridos. El último ha ocurrido precisamente en la madrugada de este martes, a eso de las 01.20 horas, cuando vecinos de la calle San Rufino han contado a los agentes que se habían producido detonaciones y disparos en la zona. La Policía se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha encontrado alrededor de una decena de impactos de postas en la fachada de una vivienda que está deshabitada y tapiada, y también dos impactos en ventanas de la misma vivienda pero en la calle colindante.
Los agentes creen que este ataque tiene relación con el ocurrido el pasado 6 de marzo, cuando vecinos de la calle Miguel Castillejo de la capital alertaron sobre las 22.10 horas de otro suceso parecido. En este caso, los testigos afirman que vieron a tres personas encapuchadas que habían disparado con una escopeta a un domicilio donde reside un matrimonio. Después la Policía encontró varios impactos de bala en puertas y ventanas y los vecinos añaden que vieron huir a los presuntos autores del ataque en un vehículo gris.
La Policía Nacional de Jaén relaciona estos dos sucesos ocurridos en la capital que han provocado un importante sobresalto a los vecinos de la zona.




