Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ciclismo

Del 18 al 22 de mayo, nuevas fechas para la Vuelta Andalucía 2021

Tendrá una llegada en Alcalá la Real y la etapa reina se disputará el día 20, jueves, entre Beas y Villarrodrigo

Ciclistas participantes en una edición anterior de la Vuelta Ciclista a Andalucía.

Ciclistas participantes en una edición anterior de la Vuelta Ciclista a Andalucía. / Vuelta Ciclista a Andalucía

La UCI, Unión Ciclista Internacional, ha dispuesto un nuevo calendario para la celebración de las pruebas por etapas. Por ello, la Vuelta Andalucía que se tendría que haber disputado entre los días 17 y 21 de febrero y que no se pudo llevar a cabo debido a la situación sanitaria de la comunidad autónoma por culpa de la pandemia del coronavirus, ya tiene nuevas fechas. Así, según ha podido saber la Diputación provincial de Jaén la 67 edición de la Vuelta Andalucía se celebrará entre los días 18 y 22 del próximo mes de mayo.

La notoriedad de la provincia de Jaén seguirá estando en primer nivel ya que acogerá la llegada de la segunda etapa en Alcalá la Real y además la etapa reina con 191 kilómetros entre Beas de Segura y Villarrodrigo. Una etapa de auténtica dureza ya que los ciclistas tendrán que ascender hasta 6 puertos de montaña; 2 de primera categoría, 2 de segunda categoría y 2 de tercera.

En definitiva una etapa muy dura que sin duda marcará el resultado final de la 67 edición de la Vuelta Andalucía con el mismo recorrido y la misma dureza que en las fechas trazadas inicialmente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?