"Todavía hay mucho margen de mejora"
Camacho, guardameta del Xerez DFC, prudente a pesar de la buena dinámica del equipo, porque "todavía no hemos conseguido nada"

Camacho durante un entrenameinto / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
Uno de los protagonistas del partido ante el Conil disputado el pasado domingo en Chapín, fue José Manuel Camacho.
Con dos intervenciones de mucho mérito -un mano a mano con Carlos Cuenca del que salió victorioso y una mano que saca providencial poco antes de acabar el encuentro,- evitaron el empate del equipo que entrena Lázaro Canto: "Han sido dos paradas en momentos puntuales por el minuto que era, pero me quedo sobre todo con el esfuerzo que ha hecho el equipo. Una vez más, se ha dejado todo dentro del campo. Quizás no hemos sabido matar el partido en esos últimos minutos, con alguna contra o acabar en una esquina, nos falta eso por terminar de saberlo leer. Pero bueno, creo que hay mucho margen de mejora. El equipo está en línea ascendente que es lo importante”.
El Xerez DFC ganó y ya es el nuevo líder de la categoría, puesto que defenderán el domingo en Lebrija: "A ser líderes le damos la importancia que tiene. Es bonito estar primero, no voy a mentir. Pero todavía queda mucho. Lo más importantes es hacer el mayor número de puntos posibles para llegar a esa siguiente fase con bastantes puntos conseguidos. Lo importante es quedar ahí arriba al final de temporada”.




