
Felipe VI visita la base aérea de Matacán para conocer las escuelas de formación
El rey Felipe VI ha llegado a la base aérea militar de Matacán a las 10.00 horas y ha pasado revista a las tropas para luego comenzar su visita a las instalaciones militares

Felipe VI en la Base Aérea de Matacán / Europa Press
El rey Felipe VI ha llegado a la base aérea militar de Matacán a las 10.00 horas y ha pasado revista a las tropas para luego comenzar su visita a las instalaciones militares.
En su estancia, ha conocido la labor de la base, que tiene la misión de proporcionar seguridad y apoyo logístico para la operación de las unidades de las fuerzas aéreas y escuelas, y donde se enmarca el grupo de escuelas con formación en distintas áreas.
Inicialmente, el monarca ha comenzado la visita en la escuela militar de tránsito aéreo militar, para luego acceder a las dependencias sistemas aéreos no tripulados, en las que ha conocido un simulador.
- Salamanca
- Ejército aire
- Fuerzas armadas
- Coronavirus Covid-19
- Castilla y León
- Aeropuertos
- Felipe VI
- Pandemia
- Coronavirus
- Familia Real
- Jefe de Estado
- Enfermedades infecciosas
- Virología
- Epidemia
- Transporte aéreo
- Defensa
- Casa Real
- Enfermedades
- Microbiología
- Medicina
- España
- Transporte
- Política
- Biología
- Salud
- Ciencias naturales
- Ciencia
