Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 SevillaHora 14 SevillaActualidad
Coronavirus Covid-19

Sevilla duplica los contagios en un día hasta los 140 nuevos positivos

También sube el número de fallecidos con 14 defunciones en 24 horas. La tasa sigue bajando hasta los 122 casos cada 100.000 habitantes

Prueba Covid

Prueba Covid / Cadena Ser

Prueba Covid

Sevilla

Sevilla registra hoy el doble de contagios que en el día de ayer con 140 nuevos positivos. Tras dos jornadas sin fallecidos, hoy se contabilizan 14 defunciones por Covid en la provincia. También suben las hospitalizaciones con 19 más en las últimas 24 horas, 5 de ellas en Unidad de Cuidados Intensivos.

268 personas se han curado en la última jornada, superando la barrera de las 72.000 personas que han superado la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a la tasa de contagios, cae siete puntos respecto a ayer, situándose en los 122 casos cada cien mil habitantes. Lora del Río ha bajado de la barrera de los mil casos y sólo la superan Castillo de las Guardas y Montellano, siendo este último el de mayor incidencia de la provincia con 1.261 casos cada cien mil habitantes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir