Sociedad

La Guardia Civil detiene a dos vecinos de Baeza por tráfico de drogas

Se observó que los dos detenidos estaban realizando una transacción, al parecer de estupefacientes, en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública

Dinero incautado / Guardia Civil

Úbeda

La Guardia Civil ha detenido a una mujer y a un hombre de 23 y 33 años de edad, ambos vecinos de Baeza, como presuntos autores de un Delito de Tráfico de Estupefacientes. Según las investigaciones de los agentes, se observó que los dos detenidos estaban realizando una transacción, al parecer de estupefacientes, en el interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

Se alertó a una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, que interceptó más tarde el vehículo circulando por la localidad de Baeza. La mujer portaba una fiambrera de plástico con varias cantidades de cocaína y heroína en su interior, así como varios instrumentos y objetos para el “corte” y trafico de estupefacientes al menudeo. Además, se le intervinieron dos terminales de telefonía móvil, 750 euros en metálico y documentación que está siendo analizada.

Laura Martínez

Periodista en Radio Úbeda donde dirige y presenta 'Hoy por Hoy' y 'Hoy por Hoy Matinal Úbeda'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00