Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
UD Almería

¡Nigeria se lleva a Sadiq!

Se perderá el partido con el Leganés en casa y Málaga fuera

Umar Sadiq se despide dos partidos del Almería. / Juan Sánchez

Umar Sadiq se despide dos partidos del Almería.

Almería

Esto pasa cuando hay buenos futbolistas en las plantillas y hay partidos de selecciones. El virus FIFA hará el Pichichi de la UD Almería se pierda dos partidos del equipo rojiblanco de José Gomes en la fase decisiva del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. La Selección Absoluta de Nigeria ha convocado por primera en la historia a Umar Sadiq para disputar dos encuentros del combinado nigeriano a finales del mes de marzo, según el digital nigeriano owngoalnigeria.com y noticia confirmada a LA VOZ por fuentes del Almería.

Los partidos

Nigeria jugará los días 27 y 30 de marzo. El primer partido de selecciones será ante Benin y la segunda cita con Lesotho, ambos partidos son correspondientes a las Eliminatorias para la Copa Africana de Naciones. La mala suerte que ha tenido el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh es que estos dos partidos de la Selección de Nigeria coinciden con otra semana loca en Segunda División con tres partidos en siete días.

Una baja de Primera

El goleador del equipo almeriense se perderá, por lo tanto, el partido ante el Leganés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que se juega el fin de semana del 27-28 de marzo (la Liga de Fútbol Profesional aún no ha anunciado día y hora del partido), y el choque en La Rosaleda ante el Málaga, que se celebra entre semana.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir