Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
UD Almería

Buñuel: "La clave del éxito? Todos vamos a una"

La piña del Almería: donde va uno, van todos

El lateral Aitor Buñuel en acción. / Juan Sánchez

Almería

Un buen partido de un lateral con mucho futuro en el mundo del fútbol. Aitor Buñuel cumplió a las mil maravillas en el partido del pasado domingo en el Estadio Municipal de Montilivi ante el Girona de Francisco, donde la UD Almería logró una victoria de oro, que le valió para meterse en la segunda plaza de la clasificación en la categoría de plata.

El joven defensa del equipo rojiblanco ocupó el puesto del sancionado Iván Balliu y, como siempre, estuvo correcto en todas y cada una de sus acciones en un partido que era clave después del empate del Espanyol en su campo ante el Oviedo el viernes por la noche. Al Almería se le abría de par en par la puerta del ascenso directo y no quería desaprovechar esta magnífica oportunidad, y no lo hizo. Victoria en Girona y de cabeza a segundo puesto de la tabla clasificatoria, a falta de catorce jornadas que serán de infarto en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª.

Feliz

Aitor Buñuel fue protagonista en los medios oficiales de la UD Almería después de la victoria en tierras gerundenses: “Nos jugábamos tres puntos cruciales en el campo del Girona con vistas a la consecución del objetivo, era un partido muy importante, para nosotros era vital estar por primera vez en puestos de ascenso directo a Primera División, esto le dará al equipo una moral increíble para afrontar los siguientes partidos”. El lateral derecho está encantado con el enorme compromiso que hay en el vestuario para llevar al proyecto de Turki Al-Sheikha la Liga de las Estrellas en el presente curso y en ese sentido dijo: “Hemos vuelto a sacar ese espíritu de equipo, eso de querer todos lo mismo, vamos todos a una, y ahí estuvo la clave del partido para ganar al Girona”.

Unión

El futbolista del equipo almeriense recuerda que no fue un partido fácil, porque “hubo momentos en los que no pudimos hacer el fútbol que tanto nos gusta hacer a nosotros, sí es cierto que supimos competir, tan necesario en este tramo final de la temporada. Ahora todos los equipos se juegan la vida; sabemos hacer un fútbol bonito, pero también sabemos competir, sufrir... y eso es clave para ascender”, recuerda un lateral que habla maravillas de la competencia que hay en el vestuario en el vestuario de la UD Almería de José Gomes de esta temporada.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00