Actualidad

Rozalén invita a las mujeres a seguir dando la batalla por la igualdad "desde sus rincones particulares"

Este viernes Rozalén ofrece un concierto en Ciudad Real organizado por Cadena Dial, el Instituto de la Mujer y la Consejería de Igualdad

Entrevista con la cantante Rozalén

Entrevista con la cantante Rozalén

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615297460_267047/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad Real

Dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, el público podrá reencontrarse con la cantante Rozalén el próximo viernes en el Paraninfo Luis Arroyo en el campus de Ciudad Real a partir de las 7 de la tarde.

Concierto organizado por Cadena Dial Ciudad Real, el Instituto de la Mujer y la Consejería de Igualdad de Castilla La Mancha.

Un momento muy esperado, porque Rozalén llegará a Ciudad Real tras el premio Goya que ha recibido a la mejor canción original, "Que no, que no", esa frase que en la vida cotidiana tanto cuesta a muchas mujeres.

En Cadena SER reconocía que está deseando intercambiar emociones y sentimientos con el público y sobre todo, cantar.

La artista invitaba especialmente a las mujeres a seguir dando la batalla por la igualdad, desde sus rincones particulares. Y nos desvelaba algo que todavía no había contado: el traje que llevaba la noche de los Goya, ha sido realizado por las costureras de Moral de Calatrava.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00