, 06 de de 2021

Otras localidades

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO Marc Tur pierde el bronce en los últimos metros y acaba cuarto en los 50 kilómetros marcha
UD Las Palmas

Rafa Mujica: "Quería demostrar aquí que valgo, que no soy un cero a la izquierda"

El joven atacante grancanario Rafa Mujica, que de no jugar en el Real Oviedo a ser importante en el once de la Unión Deportiva Las Palmas, afirma estar"contento e integrado en el equipo", intentando "convencer al entrenador .

Rafa Mujica

Rafa Mujica / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Recordó que "venía de una época de no jugar, de que no se contara conmigo”, por lo que “quería demostrar aquí que valgo, que no soy un cero a la izquierda como muchos han pensado".

Se le cuestionó por su trabajo en el campo, afirmando que "no diría que hago un trabajo sucio”, ya que “dependiendo de los jugadores que están en el campo jugamos de una u otra manera”, aunque “lo importante es ayudar al equipo”

“Me veo jugando donde el míster me vea; me da igual, sea la posición que sea. Si el entrenador dice que juegue en banda o en la media punta intentaré ayudar al equipo donde pueda", aclaró.

Cuestionado por el nivel de la Segunda División, afirmó que es una Liga “difícil y muy competida”, donde “no es fácil ganar partidos”. “Estoy seguro de que los resultados llegarán si seguimos como lo estamos haciendo hasta ahora", deseó.

Del empate ante el Rayo Vallecano dijo que “el punto que logramos nos da alegría, aunque siempre vamos a por la victoria. Intentaremos ganar en Fuenlabrada”

A pesar de encontrarse en la zona media, "quedan muchos puntos y debemos ser positivos, no pensando en el final de temporada, sino en el siguiente encuentro".

Se sinceró a la hora de reconocer que "estoy cumpliendo un sueño”, puesto que “desde pequeño soñaba con jugar en la Unión Deportiva”. Actualmente “pertenezco al Leeds y me queda un año de contrato”, por lo que “no sé lo que pasará”. “Estoy aquí para crecer como persona y futbolista", dejó claro.

Por último, se le preguntó por la controversia que están generando los penaltis que se están pitando en las últimas jornadas, afirmando que "no tengo claro lo de las manos; yo intento que no me dé el balón en la mano. Es un tema en el que no quiero entrar y habrá ver qué dice el árbitro en cada jugada. No sé si hay una cruzada o no, pero yo me centro en ganar los partidos".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?