Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Ecología

Naturaleza y Medio Ambiente de la mano con la Literatura

'Seis dedos' es una historia de ficción inspirada en hechos reales experimentados por la autora

‘Seis dedos’ / Círculo Rojo

Comunidad de Madrid

Isabel Rodríguez, presenta su primera novela de ficción “Seis Dedos” ubicada entre Barcelona y el Caribe. En su cuarto libro, la autora nos ofrece una obra personal, con una historia de ficción, que cabalga entre vivencias experimentadas por ella misma a lo largo de sus viajes con mochila.

Conocemos el libro ‘Seis dedos’ en nuestro espacio de Ecología

14:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615292326_157777/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nos sumerge en la vida de unos personajes con mucha carga emocional, cuyas experiencias personales les llevan a avanzar y evolucionar de forma constante, liberándose y descubriéndose a sí mismos.

Fruto de la mezcla entre ficción y experiencias propias, la escritora nos pasea por reconocidos lugares de la Ciudad Condal y nos traslada a escenarios naturales paradisíacos en una isla deshabitada del Caribe. Una obra llena de espiritualidad y desarrollo integral, en la que se descubren conexiones entre culturas supuestamente opuestas.

A través de las vivencias de los protagonistas, Isabel Rodríguez, nos hace reflexionar sobre los límites de la moralidad y temas de actualidad como la corrupción política, la contaminación medioambiental y otros menos comentados como el albinismo, la polidactilia, la ceguera, la maternidad, el parto natural o el estado de coma... que también también aparecen en el relato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00