Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ecología

Naturaleza y Medio Ambiente de la mano con la Literatura

'Seis dedos' es una historia de ficción inspirada en hechos reales experimentados por la autora

‘Seis dedos’

‘Seis dedos’ / Círculo Rojo

Isabel Rodríguez, presenta su primera novela de ficción “Seis Dedos” ubicada entre Barcelona y el Caribe. En su cuarto libro, la autora nos ofrece una obra personal, con una historia de ficción, que cabalga entre vivencias experimentadas por ella misma a lo largo de sus viajes con mochila.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Nos sumerge en la vida de unos personajes con mucha carga emocional, cuyas experiencias personales les llevan a avanzar y evolucionar de forma constante, liberándose y descubriéndose a sí mismos.

Fruto de la mezcla entre ficción y experiencias propias, la escritora nos pasea por reconocidos lugares de la Ciudad Condal y nos traslada a escenarios naturales paradisíacos en una isla deshabitada del Caribe. Una obra llena de espiritualidad y desarrollo integral, en la que se descubren conexiones entre culturas supuestamente opuestas.

A través de las vivencias de los protagonistas, Isabel Rodríguez, nos hace reflexionar sobre los límites de la moralidad y temas de actualidad como la corrupción política, la contaminación medioambiental y otros menos comentados como el albinismo, la polidactilia, la ceguera, la maternidad, el parto natural o el estado de coma... que también también aparecen en el relato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?