Sociedad

Se busca el origen de las 40 serpientes que tenía un hombre en Toledo

Hace unas semanas recibió la picadura de una serpiente cascabel y estuvo ingresado en la UCI. La Guardia Civil centra sus investigaciones en conocer esta procedencia

Nota De Prensa Comandancia De La Guardia Civil De Toledo / GUARDIA CIVIL (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil centra ahora su investigación por la tenencia de 45 reptiles por parte del hombre que sufrió la picadura de una de estas serpientes y lo llevó al hospital. Recordamos que las tenía en una vivienda de Val de Santo Domingo. El portavoz de la Benemérita, Alvaro Gallardo, ha explicado este martes en 'Hoy por Hoy Toledo' que todo se centra en averiguar el origen de estos animales. 

La operación 'Melanoleuca' que está llevando a cabo la Guardia Civil desde que recibió este aviso en Puebla de Montalbán llegó gracias al Seprona a esta finca donde el joven de 31 años tenía un total de 45 animales exóticos que se encontraban en una especie de nave adyacente a esta finca en Val de Santo Domingo. Abundan las serpientes y los escorpiones, que estaban perfectamente acondicionados. 

Tras la petición de registro a los juzgados de Torrijos y con la colaboración de los bomberos de Santa Olalla se procedió al registro de esta propiedad para conocer el origen y titularidad de los mismos. 

Escucha al portavoz de la Guardia Civil, Álvaro Gallardo, a continuación: 

Se investiga la finalidad de las serpientes de Torrijos (09/03/2021)

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000372450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00