Fútbol

El Albacete es el equipo menos goleador de la categoría

El conjunto manchego solamente ha marcado 18 goles en 28 jornadas y es colista de Segunda División

Los jugadores del Albacete celebran un gol esta temporada / Cadena SER

Albacete

Las cifras que presenta el Albacete esta temporada son dramáticas. El equipo manchego es el equipo menos goleador de la categoría ya que solamente ha conseguido marcar 18 goles en 28 jornadas y además es uno de los equipos que más goles encaja de la división de plata ya que ha recibido 33 presentando la peor diferencia de la categoría con -15.

Hasta la pasada jornada, el cuadro blanco era el segundo equipo menos anotador de la Segunda División pero la goleada del Alcorcón ante el Mirandés por 4-0 ha dejado al equipo manchego como el menos anotador de la categoría de plata.

El Albacete este año lleva ya tres entrenadores y dos directores deportivos y este domingo visita el Rodríguez López para enfrentarse al Tenerife que dirige Luis Miguel Ramis, ex entrenador del Albacete y posteriormente recibirá en el Carlos Belmonte al Cartagena, un rival directo por evitar el descenso de categoría.

Tras llegar a sumar 13 puntos de 15 posibles al inicio del año, ahora el Albacete solamente ha sido capaz de sumar dos puntos en las últimas cinco jornadas.

El equipo de Alejandro Menéndez está obligado a ganar 7 partidos en las 14 jornadas que restan para el final del campeonato para poder tener opciones de no perder la categoría.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00