Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fiscalía Antidroga

La Fiscal General del Estado coordina la lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar

Juan Cisneros, fiscal Jefe de Algeciras, solicita más personal para sacar adelante los asuntos pendientes

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha mantenido la primera reunión de coordinación de la Fiscalía dedicada a la lucha contra el narcotráfico en la zona del Campo de Gibraltar tras la polémica incorporación a esas tareas del fiscal del Tribunal Supremo Javier Zaragoza.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado ha informado que Dolores Delgado ha celebrado una reunión virtual para coordinar y potenciar la actividad del Ministerio Público en la lucha contra el narcotráfico en la zona del Campo de Gibraltar, a la que han asistido José Ramón Noreña, quien criticó duramente el nombramiento de Javier Zaragoza y este mismo.

También han participado el fiscal jefe de la Secretaría Técnica, Álvaro García; la fiscal superior de Andalucía, Ana Tárrago, los fiscales jefes provinciales de Málaga y Cádiz, Juan Carlos Caballero y Ángeles Ayuso, respectivamente; el fiscal jefe de Área de Algeciras, Juan Cisneros; la fiscal delegada autonómica antidroga, Ana Villagómez.

Además de, la fiscal antidroga de Huelva, Ana Isabel Laso; la fiscal antidroga de Campo de Gibraltar, Macarena Arroyo; el fiscal antidroga de Málaga, Fernando Bentamol, y el fiscal Antidroga Luis Ibáñez.

En ella se ha analizado la grave problemática que existe en el Campo de Gibraltar y zonas limítrofes, se han aportado soluciones y se han establecido líneas de trabajo para afrontar este fenómeno delictivo, que pasa por potenciar el compromiso, refuerzo y unidad del Ministerio Público en la lucha contra el narcotráfico, según la Fiscalía General.

Juan Cisneros, fiscal jefe de Área en Algeciras ha compartido sus impresiones sobre la reunión en Hoy por Hoy Campo de Gibraltar y ha insistido en que será importante, para sacar adelante el trabajo que genera las causas de narcotráfico, en particular, y evitar el atasco de la justicia y otros casos en general, un incremento considerable de medios humanos y materiales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?