Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Fiscal General del Estado coordina la lucha contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar

Juan Cisneros, fiscal Jefe de Algeciras, solicita más personal para sacar adelante los asuntos pendientes

La Fiscal General del Estado coordina la lucha contra el narcotráfico

La Fiscal General del Estado coordina la lucha contra el narcotráfico

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Algeciras

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha mantenido la primera reunión de coordinación de la Fiscalía dedicada a la lucha contra el narcotráfico en la zona del Campo de Gibraltar tras la polémica incorporación a esas tareas del fiscal del Tribunal Supremo Javier Zaragoza.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado ha informado que Dolores Delgado ha celebrado una reunión virtual para coordinar y potenciar la actividad del Ministerio Público en la lucha contra el narcotráfico en la zona del Campo de Gibraltar, a la que han asistido José Ramón Noreña, quien criticó duramente el nombramiento de Javier Zaragoza y este mismo.

También han participado el fiscal jefe de la Secretaría Técnica, Álvaro García; la fiscal superior de Andalucía, Ana Tárrago, los fiscales jefes provinciales de Málaga y Cádiz, Juan Carlos Caballero y Ángeles Ayuso, respectivamente; el fiscal jefe de Área de Algeciras, Juan Cisneros; la fiscal delegada autonómica antidroga, Ana Villagómez.

Además de, la fiscal antidroga de Huelva, Ana Isabel Laso; la fiscal antidroga de Campo de Gibraltar, Macarena Arroyo; el fiscal antidroga de Málaga, Fernando Bentamol, y el fiscal Antidroga Luis Ibáñez.

En ella se ha analizado la grave problemática que existe en el Campo de Gibraltar y zonas limítrofes, se han aportado soluciones y se han establecido líneas de trabajo para afrontar este fenómeno delictivo, que pasa por potenciar el compromiso, refuerzo y unidad del Ministerio Público en la lucha contra el narcotráfico, según la Fiscalía General.

Juan Cisneros, fiscal jefe de Área en Algeciras ha compartido sus impresiones sobre la reunión en Hoy por Hoy Campo de Gibraltar y ha insistido en que será importante, para sacar adelante el trabajo que genera las causas de narcotráfico, en particular, y evitar el atasco de la justicia y otros casos en general, un incremento considerable de medios humanos y materiales.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir