, 06 de de 2021

Otras localidades

Gibraltar

La Policía de Gibraltar notifica 17 sanciones esta noche, muchas por relación con el tabaco

Un varón local estuvo a punto de atropellar a un agente de policía

Un vehículo de la RGP.

Un vehículo de la RGP. / RGP

Los agentes de la RGP (Royal Gibraltar Police) han realizado esta pasada noche 17 notificaciones de sanciones fijas muchas de ellas a personas sospechosas de estar implicadas en actividades ilícitas relacionadas con el tabaco.

Alrededor de la medianoche, un guardia de seguridad de Waterport Terraces, informó de que había evitado por poco ser atropellado por un vehículo conducido a gran velocidad en la zona de Emerson's Place. A raíz de ello, se tomó la decisión de desplegar a varios agentes de policía en la zona.

Al mismo tiempo, agentes en la zona de Edinburgh Estate detuvieron a cuatro ciudadanos españoles que fueron trasladados a la Comisaría de New Mole House, donde se les impuso una notificación de sanción y uno de ellos fue denunciado por estar en posesión de un transceptor de radio sin una licencia válida.

Se impusieron otras cuatro notificaciones de multa a hombres locales en Coaling Island y Queensway, algunos de los cuales también eran sospechosos de estar involucrados en actividades ilícitas. Por último, se expidieron más FPN a cinco ciudadanos españoles en la zona de British Lines Road, todos ellos sospechosos de estar implicados en el contrabando de tabaco de un tipo u otro.

A estas alturas, el conductor del vehículo, un varón local de Repulse House, Varyl Begg Estate, ya había sido detenido y puesto en detención preventiva como sospechoso de conducción peligrosa, obstrucción a un agente de aduanas y posesión de una droga de clase B.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?