El Ayuntamiento abrirá las instalaciones de El Montecillo solo si hay competición
Tras el anuncio por parte de la FCyLF de ir hacia delante con la celebración de competiciones, y a la espera de los clubes que secunden la propuesta, el Consistorio valora la reapertura de las instalaciones
Aranda Riber y Arandina apuestan por el regreso del fútbol, mientras el Raudense ya anunció que daba la temporada por cerrada
Aranda de Duero
El regreso del fútbol federado está más cerca. Tras el anuncio este martes por parte de la FCyLF de retomar las competiciones el próximo 11 de abril los clubes de la Comunidad deben valorar la vuelta a los campeonatos.
En la Ribera del Duero, según ha tenido acceso la SER, se vería con buenos ojos el regreso. Una vuelta en la que sería necesaria la implicación del Ayuntamiento, titular de las instalaciones deportivas de El Montecillo. Desde el propio consistorio se mantiene la cautela hasta el próximo viernes, día en el que está fechada una reunión con el Consejo Superior de Deportes, pero se desliza la idea de que si hay competiciones se reabrirán las instalaciones.
Mientras, del lado de los clubes, la idea es firme en el Aranda Riber que regresaría con sus 12 equipos, como han avanzado a Radio Aranda. Una postura que comparten en el entorno de la Arandina, aunque la duda en este caso será saber con qué equipos.
Por otro lado, el Raudense ya anunció antes de Navidad que daba por cerrada la temporada. Aunque habrá que ver si ahora con esta propuesta se replantea la situación ante el nuevo escenario que dibuja la FCyLF.