Economia y negocios

Se investiga un homicidio ocurrido esta madrugada en Ponferrada

Los primeros indicios apuntan a que ha sido un varón el que ha lanzado por la terraza de una vivienda a una mujer de 63 años a la que dejaba una habitación como a otros indigentes que carecen de recursos

La policía nacional investiga lo sucedido / Ministerio Interior

Ponferrada

El suceso ha ocurrido esta madrugda en la calle 2 de Mayo, en el primer piso del número 22. La mujer, de 63 años, ha sido arrojada al vacío por la barandilla de la terraza de un piso, presuntamente por un varón con el que convivía en el domicilio, aunque parece ser que no se trata de un delito de violencia de género, según los primeros indicios que maneja la subdelegación del Gobierno.

La policía nacional investiga en todo caso los detalles de este escabroso suceso que al parecer tiene testigos y por el que ya ha sido detenido este individuo que habría cogido el cuerpo en brazos de la mujer, momento en el que les extrañó la situación y avisaron a la policía. Cuando llegaron los agentes la mujer ya estaba en la calzada y aunque fue trasladada con vida al hospital del Bierzo, el equipo de médicos no pudo hacer nada ya por salvarle la vida.

El equipo forense determinará con su informe los detalles de lo ocurrido.

Según fuentes consultadas la mujer es una persona sin recursos a la que el individuo dejaba alojarse en su piso, al igual que a otras dos personas que estaban en el interior en el momento de lo ocurrido y que, sin embargo, dicen no haberse percatado de nada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00