SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Rubén Sobrino: "El Alavés se maneja bien en estas situaciones"

El ex del Alavés reconocía que "unas de sus virtudes es la actitud" aunque aseguraba que tienen que "ganar y coger una distancia importante"

Rubén Sobrino pelea una pelota con Guardado, el jugador del Betis. / Álvaro Rivero. Diario AS

Cádiz

Rubén Sobrino regresa el sábado a uno de los campos donde más rendimiento ofreció. El jugador del Cádiz vuelve a Vitoria y reconocía que le sorprende la posición en la que está el equipo vitoriano. "Conozco bien al Alavés, tengo muchos amigos allí y conociéndolos lo estarán pasando mal, pero esto es fútbol y nunca se sabe. Son profesionales y una de sus virtudes es que ante cualquier cosa la actitud es lo primero. Nosotros estábamos a diez puntos de la salvación y lo conseguimos. Ellos se manejan bien en esas situaciones. Nosotros tenemos que salir para sacar los tres puntos y coger una distancia muy importante para nosotros".

Además, decía que "me extraña mucho ver la situación del equipo. Con el anterior entrenador hacían cosas diferentes. Si miras jugador por jugador tienen un equipo muy completo".

También repasó el jugador amarillo cómo está siendo su adaptación al equipo de Cervera. "Me imaginaba que había que trabajar mucho. Se veía que era un equipo de estar juntos, pero es verdad que una cosa es cuando lo ves y cuando lo haces. Cuando estás en el campo se multiplica todo por dos. Me lo imaginaba pero me estoy adaptando bien a las posiciones que me pide el entrenador y seguir mejorando".

Sobrino está destacando por su trabajo, aunque como delantero que es también hacía referencia a la importancia del gol para los arietes. "Los delanteros vivimos del gol y a todos nos gustaría meter en cada partido. Ojalá me llegue pronto, yo trabajo para ello. Mi primer gol será importante para coger confianza".

Por último, el jugador también señalaba una de las claves para poder conseguir el triunfo el sábado. "Podemos jugar con las necesidades de ellos y nosotros estar juntos atrás y seguir nuestro estilo de juego porque es lo que mejor se nos da y así podremos conseguir los tres puntos".

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00