Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Balonmano

Nacho González renueva como entrenador del Club Balonmano Burgos

Será su cuarta temporada al frente del equipo burgalés que está luchando por ascender a la Liga Asobal

Nacho González

Nacho González / Club Balonmano Burgos

Nacho González seguirá siendo entrenador del UBU San Pablo Burgos una temporada más. El técnico del cuadro burgalés y el club han alcanzado un acuerdo para que el vallisoletano siga dirigiendo al conjunto cidiano durante la campaña 2021/2022, independientemente de la categoría en la que se encuentre el primer equipo. La entidad burgalesa devuelve, así, la confianza en el preparador, tras el buen bagaje del bloque rojinegro en su primera experiencia en la División de Honor Plata.

El técnico, que sumará así su cuarta temporada en la entidad cidiana, llegó a Burgos a mitad del periodo 2018/2019 para tratar de encaramar al equipo, entonces en Primera Nacional, a la fase de ascenso a Plata. Solo un gol impidió entonces a los castellanos cumplir su meta, la cual se logró al curso siguiente tras llegar al fin de la competición con pleno de victorias (23). En la presente campaña, después de concluir la primera fase como primero del Grupo A, con 13 victorias, 1 empate y 4 derrotas, González ha cumplido el objetivo de eludir el descenso y de situar al UBU San Pablo en la lucha por el ascenso a Asobal. En total, desde su llegada a la capital burgalesa, Nacho, junto a su equipo técnico, suman un total de 56 encuentros, con un saldo de 48 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

El técnico del UBU San Pablo ya dirigió en Asobal al extinto Balonmano Valladolid en la 2013/2014 y posteriormente al Atlético Valladolid durante temporada y media, después de dos años en DH Plata.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?