Sociedad
Cambre

Cambre permitirá a los locales de hostelería ampliar sus terrazas para compensar las restricciones sanitarias

Ambiente en las terrazas de varios establecimientos durante el primer día de la reapertura del interior de los bares y restaurantes en Pontevedra / Beatriz Ciscar - Europa Press EUROPA PRESS

A Coruña

El Concello de Cambre permitirá a los locales de hostelería ampliar sus terrazas para compensar las restricciones sanitarias y garantizar, en todo momento, el cumplimiento de las mismas. El Ayuntamiento ha publicado en la web un bando en el que regula la medida, que permite instalar más mesas y silas siempre que se garantice la accesibilidad y lo permitan los locales cercanos que estén afectados.

La posibilidad de ampliar el espacio de terraza se mantendrá durante el periodo de vigencia de las restricciones sanitarias que afecten a la hostelería. Los responsables de los establecimientos deberán solicitar la oportuna licencia y tendrán que aportar, además, la autorización expresa del titular del local cuyo frente se pretende ocupar. En caso de que el aumento de superficie se pretenda llevar a cabo sobre un espacio privado de uso público, será necesario contar con la autorización de los propietarios, suscrita por su representante legal. Se podrán instalar mesas, sillas o biombos, pero no elementos difíciles de retirar, como toldos o estufas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00