SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Edgar Badía: "Queremos darle otra gran alegría a la afición del Elche"

El guardameta franjiverde reconoce que "echamos de menos a nuestra gente en el Martínez Valero"

Edgar Badía en un partido con el Elche esta temporada / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. cuenta con uno de los mejores porteros de la Primera División como es el barcelonés Edgar Badía, que a sus 29 años vive el mejor momento de su carrera. Llegó al Club ilicitano en el mercado de invierno de 2019 y ya es uno de los futbolistas más queridos por la afición franjiverde.

Badía ha comentado que "queremos darle otra gran alegría a nuestra gente esta temporada. Les quiero transmitir que les echamos mucho de menos cuando jugamos en el Martínez Valero. Que sepan que nos vamos a dejar la piel para cumplir el objetivo de la permanencia y dejar al Elche en la máxima categoría".

Un Edgar Badía que afronta sin complejos la cita ante el Real Madrid el sábado a las 16:15 horas en el Alfredo Di Stéfano. El guardameta franjiverde ha dicho que "sabemos que es un rival muy complicado pero estamos preparando el encuentro como cualquier otro. Vamos a pelear por los tres puntos y podemos conseguirlos. En la primera vuelta jugamos muy bien contra ellos e intentaremos sacar un buen resultado en Valdebebas. El equipo ha dado un paso adelante y hemos mejorado en todas las facetas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00