Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Expropiación urbanística

Sax aprueba modificaciones de crédito por más de 450.000 euros para pagar dos expropiaciones

El pleno municipal acuerda modificar el presupuesto para hacer frente a las expropiaciones y los intereses de dos terrenos en las calles Salinas y Calzado

Ayuntamiento de Sax

Ayuntamiento de Sax / Ayuntamiento Sax

El martes, 9 de marzo, a primera hora de la tarde se celebró, vía telemática, una sesión plenaria extraordinaria en el Ayuntamiento de Sax, en la que, además de dar luz verde a la Cuenta General y una moción por el Día de la Mujer, se aprobaron, por trámite de urgencia, dos modificaciones de crédito necesarias para afrontar el pago de los intereses de la expropiación de Unisax, en la calle Calzado, y de otra expropiación en la calle Salinas, correspondiente al solar colindante al local social de la Comparsa de Turcos.

En el primer caso, se aprobó una modificación de crédito por un importe de 247.000 euros, para abonar los intereses generados en este litigio judicial.

Por otro lado, también se llevó a aprobación una modificación de crédito de 214.000 euros para pagar la expropiación del solar de la calle Salinas, dictaminada por el Juzgado Contencioso Administrativo de Alicante.

El equipo de gobierno municipal ha decidido hacer frente a la expropiación, puesto que los servicios jurídicos municipales han aconsejado no recurrir dicha sentencia.

La oposición del Partido Socialista y 03630 decidieron abstenerse en esta segunda modificación de crédito, argumentado que no habían recibido el expediente informativo, por haber tramitado la propuesta con carácter urgente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?