Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Vacunación

Petrer comienza a vacunar a grandes dependientes a domicilio

En una primera jornada se va a vacunar a unas 70 personas dependientes en sus casas

Vacunación a domicilio en Petrer

Vacunación a domicilio en Petrer / Ayuntamiento de Petrer

Dos equipos móviles del Centro de Salud Petrer Ihan comenzado a vacunar a domicilio a enfermos encamados y grandes dependientes con problemas de movilidad.

El dispositivo organizado por el Centro de Salud contempla cuatro puntos fijos entorno a los que se llevarán a cabo las vacunaciones. Cánovas del Castillo (zona Derrocat), Avenida de Salinetas, Plaza de España y avenida del Guirney.

Cada equipo estará formado por un médico y cuatro enfermeras y se seguirán todos los protocolos. El operativo contará con el apoyo de Protección Civil y Cruz Roja, que estará en la zona donde se esté interviniendo para actuar con inmediatez en caso de necesidad.

Desde el Centro de Salud Petrer I, María José Flores, coordinadora de enfermería, afirma que se ha realizado un trabajo muy específico para poder cubrir todas estas vacunas de la forma más segura para todo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En una primera jornada se va a vacunar a unas 70 personas dependientes a domicilio.

La edil de Salud de Petrer, Juani Ochoa, ha prestado su colaboración a los centros de salud para esta importante labor. Del mismo modo, la alcaldesa, Irene Navarro, ha agradecido la colaboración de Protección Civil, Cruz Roja y de las asociaciones de vecinos en estas intervenciones. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?