Navalmoral animan a los ciudadanos con mucha actividad social a realizarse un cribado
El horario de atención al público es de 12:00 a 14:00 horas hasta el próximo viernes, día 12, y no es necesario solicitar una cita previa

Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata / Wikipedia

Badajoz
El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata (Cáceres) y la Gerencia del Área de Salud han animado a todos aquellos vecinos que puedan haber tenido una "ingente actividad social" o sospechen que son contacto estrecho de algún positivo a participar en un cribado masivo con test de antígenos.
El consistorio ha explicado que al objeto de controlar la situación epidemiológica en el Área de Salud morala y atendiendo, además, a la cercanía de la Semana Santa, se están realizando cribados masivos en el "punto COV" ubicado en el Hospital de la localidad.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
Descargar"Por este motivo, desde la Gerencia invitan a todas aquellas personas que puedan haber tenido una ingente actividad social o sospeche ser contacto estrecho, tenga o no síntomas, a ir a practicarse la prueba diagnóstica sin cita previa al mencionado punto", ha agregado el Gobierno local.
El horario de atención al público es de 12:00 a 14:00 horas hasta el próximo viernes, día 12, y no es necesario solicitar una cita previa.




