Sociedad

El concierto de Mónica Naranjo en Pamplona se aplaza un mes, hasta el 15 de mayo

La visita a Pamplona de la gira `Puro Minage´ tendrá lugar finalmente el 15 de mayo de 2021 en el Navarra Arena

Mónica Naranjo / IRUFEST PRODUCCIONES

Pamplona

El concierto que Mónica Naranjo tenía previsto en Pamplona para el 17 de abril ha sido aplazado al 15 de mayo debido al cierre perimetral de Navarra, que previsiblemente impedirá asistir a muchas personas que ya han comprado sus entradas.

Irufest Producciones, promotor del concierto, y la oficina del artista han analizado las recomendaciones del departamento de Salud y los datos de procedencia de los asistentes y "acordado de mutuo acuerdo posponer un mes" la celebración del mismo.

"De esta forma y confiando en que para la nueva fecha se levante el cierre perimetral, se facilitaría que más de un 40% de los asistentes ya confirmados y provenientes de otras provincias puedan entrar en la Comunidad Foral", señalan.

Según indican, han preferido tomar esta decisión para "poder así recibir a todos los fans de la artista, independientemente de su procedencia”, y apostar además por un cita "segura", aunque lamentan los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar.

Y añaden que "este aplazamiento no mina en absoluto la ilusión de la promotora por traer hasta Pamplona un espectáculo que ha sido definido como “el concierto perfecto” o “un hito musical” dirigido a todo tipo de público, especialmente aquel que busca disfrutar una velada exclusiva".

La gira “Puro Minage” pone el foco en un espectáculo de voz, piano, luz y sonido que ha atrapado a un público como el del Auditorio Nacional de Música, donde la artista triunfó en noviembre.

Las entradas compradas serán "válidas" para la nueva fecha y en el caso que no poder "se puede solicitar la anulación y reembolso del importe pagado a través del email infonavarrarena@nicdo.es" .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00