Navalmanzano facilita el traslado de sus vecinos para recibir la vacuna contra la Covid 19
El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos que lo necesiten el servicio de un taxi para que los traslade al Centro de Salud de Carbonero para recibir la vacuna cuando les citen
Cuéllar
El Ayuntamiento de Navalmanzano ha emitido un bando informando a los vecinos de la localidad de la puesta a disposición de un servicio de taxi para aquellos vecinos que no tengan la posibilidad por sus propios medios de acudir a recibir la vacuna contra la Covid 19 cuando les citen. Los vecinos de Navalmanzano tienen que trasladarse al Centro de Salud de Carbonero El Mayor. "Sabemos que hay gente que tiene dificultades para acudir porque no tienen medios para trasladarse al centro de salud de carbonero. El servicio está enfocado a gente mayor o de movilidad reducida que no tenga la posibilidad de ir en su vehículo o en los autobuses regulares", explica el alcalde de Navalmanzano, Ángel Pablo Torrego que considera necesario adelantarse a prestar el servicio ante la necesidad.
Ya han pasado varios días desde que se anunció este servicio y ya ha sido utilizado por distintos vecinos. La intención del Ayuntamiento es mantener este servicio durante todo el periodo de vacunación para aquellas personas que no tengan medios con que desplazarse. Calculan que el coste del servicio sería de unos 2000 euros para las arcas municipales ya que el servicio es gratuíto para los usuarios. En el bando indican la necesidad realizar una reserva previa del servicio a través del teléfono 626 20 96 86.