Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad
Sevilla

Virginia Pérez: "Juan, tú quieres ser senador, no presidente del PP de Sevilla"

La candidata a presidir el Partido Popular sevillano cuenta en 'Hoy por Hoy Sevilla' que desconoce la propuesta de José Luis Sanz

Virginia Pérez durante su entrevista en 'Hoy por Hoy Sevilla'. / Cadena SER

Sevilla

La candidata a presidir el Partido Popular de Sevilla, Virginia Pérez, ha narrado en Hoy por Hoy Sevilla una conversación de teléfono que se produjo entre ella y el otro candidato, el alcalde de Carmona, Juan Ávila. El día en que Ávila anunció su intención, Pérez ha asegurado que le telefoneó y le dijo: "Juan, tú lo que quieres es ser senador, no presidente del PP de Sevilla".

Pérez ha aseverado que desconoce la propuesta de consenso de Génova, 13 de proponer al alcalde de Tomares, José Luis Sanz, para presidir a la agrupación provincial más importante de Andalucía. "A mí se me ha pedido unidad en las elecciones, pero nadie me ha dicho que José Luis Sanz debe ser candidato", ha expresado Pérez.

La candidata a la reelección de los populares sevillanos ha lamentado todo lo que acontece en este proceso congresual como la destitución de su marido, Eloy Tarno, en el Ayuntamiento de Lora del Río.

Escuche aquí a Virginia Pérez en Hoy por Hoy Sevilla con Salomón Hachuel.

Virginia Pérez, en 'Hoy por Hoy Sevilla'

19:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615372129965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00