Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Casa Real advierte a Juan Carlos I que deberá "recuperar la residencia fiscal" en España para poder regresar

Hora 14 ValladolidHora 14 ValladolidActualidad
Coronavirus Covid-19

La provincia suma 23 casos y cuatro fallecidos en los hospitales

El número de brotes y positivos asociados experimenta un ligero descenso

Prueba PCR / ÁREA DE SALUD DE MENORCA - Archivo (EUROPA PRESS)

Prueba PCR

Valladolid

La Consejería de Sanidad ha comunicado 23 nuevos casos de coronavirus en Valladolid, de los que 19 lo han sido en las últimas 24 horas. De esta manera, el total acumulado asciende a 39, de los que 292 han recibido confirmación tras realizar una prueba de detección activa (PDIA).

Hay que lamentar cuatro fallecidos en los centros hospitalarios, con lo que el total desde que comenzó la pandemia, asciende a 1.085 en el conjunto de la provincia vallisoletana.

Se han localizado 39 brotes, lo que supone uno menos respecto al día anterior. Tienen asociados 292 casos. Se considera brote cualquier agrupación de tres o más casos con infección activa en los que se ha establecido un vínculo epidemiológico y, en el caso de residencias de personas mayores u otros centros socio sanitarios, con uno o más casos. Un brote activo se define como aquel que haya tenido algún caso en los últimos catorce días, teniendo en cuenta la fecha de inicio de síntomas o la de diagnóstico, si la de los síntomas no está disponible.

En cuanto a las altas hay que anotar otras diez con un total de 6.580 en los hospitales de Valladolid.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir