Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido un ladrón reincidente por un robo en una vivienda de A Guarda

La Guardia Civil recuperó una bicicleta valorada en 3.800 euros

La bicicleta recuperada.

La bicicleta recuperada. / Guardia Civil

La Guardia Civil detuvo esta semana al presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas que se había cometido a finales de febrero dentro de un domicilio de A Guarda.

Las investigaciones se iniciaron a principios de este mes cuando el propietario de la vivienda denunció ante la Benemérita que le habían sustraído del interior de la vivienda una bicicleta valorada en 3.800 euros.

Las pesquisas realizadas por el Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Tui en coordinación con los efectivos del Puesto de A Guarda llevaron a la recuperación de la bicicleta y a la identificación y detención del presunto autor, que resultó ser un vecino de la misma localidad, de 35 años, que ya había sido detenido la semana pasada por su presunta participación en otros dos robos con fuerza cometidos en una clínica dental y en la casa rectoral.

El arrestado, que fue puesto a disposición judicial, quedó en libertad con cargos y con la obligación de comparecer quincenalmente en los juzgados de Tui.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?