Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Nolito: "Me gustaría retirarme en Vigo"

Nolito espera conseguir cuanto antes los 40 puntos que certifiquen la permanencia

Nolito dispara hacia la portería del Huesca en el partido del Alcoraz

Nolito dispara hacia la portería del Huesca en el partido del Alcoraz / Eric Alonso (Getty Images)

Nolito  disputaba su partido número 24 con el Celta lo que le asegura poder continuar un año más en Vigo, el sanluqueño está feliz y espera poder seguir en el Celta muchos años más. "Tengo 34 años y me encuentro muy bien físicamente pero no sé como estaré con 37-38, espero poder llegar. Estoy muy contento de cómo estoy rindiendo en Vigo. Si tengo la suerte de estar más años sería mi ilusión pero veremos qué pasa en el futuro".

Y es que el sueño de Nolito sería el de retirarse en Vigo "el Celta es el club en el que he sido más feliz en mi carrera deportiva. Lo mejor de mi vida lo he vivido en Vigo, tanto en lo personal, mis hijas nacieron aquí, como en lo deportivo. Cuando me fui lo hice con mucha pena y volví con los ojos cerrados. Si puedo, quiero retirarme aquí".

Nolito espera que el Celta pueda conseguir cuanto antes los 40 puntos que certifiquen la permanencia y destaca la llegada de Coudet, que cambió al equipo y a los futbolistas. "Al principio no salían las cosas tanto colectiva como individualmente. La entrada del nuevo mister nos ha hecho un click o algo, ya he dicho que nos ha metido el dedo en el culo...Tenemos un equipo para pelear y no sufrir como en los últimos años. En lo individual, al final a la larga las cosas salen y estoy feliz por poder ayudar al equipo a hacerlo lo mejor posible".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?