Chavarría: "Nos toca dar un paso adelante fuera de casa"
El jugador catalán reconoció en rueda de prensa que prefiere jugar en el lateral izquierdo, además asume que tienen que suministrar más balones a los delanteros para que puedan hacer goles

Chavarría pugna por el balón contra un jugador del Tenerife / Real Zaragoza

El Real Zaragoza tiene el próximo viernes una prueba de fuego contra un Rayo Vallecano que no gana en Vallecas desde hace un mes pero que es sexto clasificado. Eguaras será la novedad después de cumplir un partido de sanción.
Después de ganar al Tenerife en La Romareda, donde se ha conseguido hacer un fortín, ahora toca salir de casa para visitar Vallecas, un campo que esta temporada no está entre lo más fuertes para los rivales, pero que tiene al Rayo Vallecano sexto en la tabla.
"Cualquier equipo puede venir de una mala racha y ganar, esperamos un Rayo como la primera vuelta, es un gran equipo, combina y tiene buenos jugadores", comentó Pep Chavarría en sala de prensa.
El polivalente jugador catalán viene actuando de interior aunque su posición natural es la de lateral izquierdo: "Siempre he dicho que mi posición es la de lateral izquierdo, pero me siento a gusto jugando con Nieto por delante, yo quiero ayudar al equipo donde sea".
Como segundo peor visitante de la categoría, el Real Zaragoza se presenta en Vallecas con la necesidad de sumar los tres puntos por segunda jornada consecutiva y alejarse del descenso: "Veníamos de una buena racha, después de Alcorcón y Oviedo nos venimos abajo, pero acabamos de ganar un partido y nos vemos capaces de todo, vamos a sacar los tres puntos".
Por último, Chavarría insistió sobre la necesidad de mejorar los números a domicilio: "nos toca dar un paso adelante fuera de casa, sabemos que la salvación está en casa, pero fuera de tenemos que sacar puntos sea como sea, y el viernes tenemos que demostrar que somos capaces de todo".




