Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Fútbol
UB Conquense

Fabregat es ya nuevo entrenador del Conquense

El entrenador catalán afrontará su segunda etapa en el Conquense. Llega tras la destitución de Fran García

Fabregat en las oficianas del Conquense / UB Conquense

Cuenca

Ya es oficial. Jordi Fabregat ha llegado a un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador del Conquense. El acuerdo, hasta final de temporada, se ha cerrado tras una reunión en el Parador de Cuenca con la directiva del Conquense. El presidente, Ángel Mayordomo, de forma presencial; y Cristián Sánchez, como vicepresidente y Javi Soria, como director deportivo, de forma telemática desde Madrid.

Fabregat había viajado esta misma mañana desde Tortosa a Cuenca para negociar en persona su vuelta al Conquense, donde afrontará una segunda etapa.

El entrenador catalán dirigirá mañana su primer entrenamiento y a la una será presentado en la oficina del club en el Centro Comercial el Mirador.

Fabregat no tendrá problemas para poder ser inscrito y sentarse en el banquillo el sábado ante el Villacañas ya que el destituido Fran García no va a poner ningún problema para llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00