Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Robos

Doce robos en un Polígono Industrial de Cabanillas del Campo

La Guardia Civil desarticula una banda acusada de al menos 12 robos en el Polígono Cantos Blancos

Polígono nº 1 de Cabanillas del Campo

Polígono nº 1 de Cabanillas del Campo / FOTO SER GU

La Guardia Civil de Guadalajara ha desarticulado un grupo delictivo dedicado al robo en polígonos industriales. De momento se les imputa el robo en 12 naves de uno de los polígonos industriales de Cabanillas del Campo, el más cercano a la Autovía A2.

La investigación se inició el pasado mes de diciembre ante el elevado número de denuncias presentadas por robos ocurridos en el Polígono Industrial nº 1 de la localidad de Cabanillas del Campo, conocido como Polígono de Cantos Blancos. Todos los robos presentaban las mismas caracteristicas.

EXPERTOS EN ROBAR EN NAVES INDUSTRIALES

Las pesquisas llevaron a sospechar de un grupo asentado en la localidad de Alcalá de Henares especializado en el robo en naves industriales. Se establecieron servicios de vigilancia en torno a los domicilios de los sospechosos y a través de distintas pruebas se ha podido identificar a tres personas como presuntos autores de estos hechos.

Han sido detenidos en Guadalajara y se trata de tres varones de entre 22 y 27 años, con domicilio en Alcalá de Henares. En principio se les atribuye la autoría de doce robos aunque la operación continúa abierta no descartándose el esclarecimiento de más robos similares o la participación de más personas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?