Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Coronavirus Covid-19

Las cuatro zonas de salud de Sanse registran ya datos inferiores al límite para ser confinadas

En la zona norte de Madrid, solo la ZBS de Soto del Real supera los 400 casos por 100.000 habitantes

En concreto, la que computa una menor incidencia es Rosa Luxemburgo (286), seguida de Reyes Católicos (311)

En concreto, la que computa una menor incidencia es Rosa Luxemburgo (286), seguida de Reyes Católicos (311) / Comunidad de Madrid

San Sebastián de los Reyes

Las cuatro zonas básicas de salud de San Sebastián de los Reyes registran, al fin, una incidencia acumulada a 14 días inferior a los 400 casos por cada 100.000 habitantes, el límite que marca la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para imponer los cierres perimetrales para frenar los contagios por coronavirus.

En concreto, la que computa una menor incidencia es Rosa Luxemburgo (286), seguida de Reyes Católicos (311), Dehesa Vieja (315) y V Centenario (323), según el último informe epidemiológico publicado este martes.

De acuerdo con estas cifras, lo más probable es que este mismo viernes se anuncie que todo el municipio recuperará la movilidad a partir del próximo lunes, 15 de marzo, justo antes del puente de San José.

En la zona norte de Madrid, solo la ZBS de Soto del Real supera la barrera del "confinamiento" perimetral. En su conjunto, los municipios de Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Guadalix de la Sierra y Navalafuente superan una incidencia acumulada a 14 días de 450 casos por 100.000 habitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?