Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Las cuatro zonas de salud de Sanse registran ya datos inferiores al límite para ser confinadas

En la zona norte de Madrid, solo la ZBS de Soto del Real supera los 400 casos por 100.000 habitantes

En concreto, la que computa una menor incidencia es Rosa Luxemburgo (286), seguida de Reyes Católicos (311) / Comunidad de Madrid

San Sebastián de los Reyes

Las cuatro zonas básicas de salud de San Sebastián de los Reyes registran, al fin, una incidencia acumulada a 14 días inferior a los 400 casos por cada 100.000 habitantes, el límite que marca la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para imponer los cierres perimetrales para frenar los contagios por coronavirus.

En concreto, la que computa una menor incidencia es Rosa Luxemburgo (286), seguida de Reyes Católicos (311), Dehesa Vieja (315) y V Centenario (323), según el último informe epidemiológico publicado este martes.

De acuerdo con estas cifras, lo más probable es que este mismo viernes se anuncie que todo el municipio recuperará la movilidad a partir del próximo lunes, 15 de marzo, justo antes del puente de San José.

En la zona norte de Madrid, solo la ZBS de Soto del Real supera la barrera del "confinamiento" perimetral. En su conjunto, los municipios de Soto del Real, Miraflores de la Sierra, Guadalix de la Sierra y Navalafuente superan una incidencia acumulada a 14 días de 450 casos por 100.000 habitantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00