, 08 de de 2021

Otras localidades

Móstoles

El pleno de reprobación al PP de Móstoles se celebrará este lunes, 15 de marzo

En pleno extraordinario se votará la reprobación de los ediles del PP Mirina Cortés, Mercedes Parrilla

Imagen de archivo de un Pleno Municipal en Móstoles

Imagen de archivo de un Pleno Municipal en Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

El pleno de reprobación al PP de Móstoles se celebrará este lunes, 15 de marzo. En pleno extraordinario se votará la reprobación de los ediles del PP Mirina Cortés, Mercedes Parrilla. El pleno evitará pronunciarse, por el momento, sobre la reprobación del edil del PP contagiado por la covid-10, ya que se encuentra "en pleno ingreso hospitalario".

Así lo ha anunciado el Gobierno de Móstoles, compuesto por PSOE y Podemos, quienes desean "una pronta recuperación" al concejal contagiado aunque, señala el Ejecutivo Local en una nota, "a quien se reprueba es al PP de Móstoles y a su Presidenta y Portavoz, Mirina Cortés, que sabiendo que había existido un contacto directo con un positivo, se lo calla y no lo pone en conocimiento de los trabajadores del Ayuntamiento", declara el Gobierno de Móstoles en un comunicado.

PSOE y Podemos, partidos que gobiernan en coalición en el municipio, justificaron la solicitud del pleno ante "el grave atentado contra la salud de vecinos y trabajadores", alegando que los "populares" continuaron realizando actuaciones en las calles con los mostoleños, exponiendo así al resto " a un posible contagio por coronavirus"

El PP, por su parte, considera que es un intento de hacer "una purga política" en su partido puesto que, desde el principio, ellos han negado que ninguno de sus miembros haya sido calificado como "contacto estrecho" por ningún profesional sanitario. Además, han insistido en que el edil que dio positivo "ha cumplido con los protocolos sanitarios establecidos por su centro de salud"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?