Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad

Multadas once personas que celebraban un cumpleaños en una peluquería de Getafe

También desalojaron un local donde 150 jóvenes estaban consumiendo alcohol incumpliendo el toque de queda

Imagen de una actuación de la Policía Municipal de Madrid que desmanteló 267 fiestas ilegales este viernes y sábado y puso 358 multas por botellón / POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID Policía Municipal de Madrid

Getafe

La Policía local de Getafe ha multado a once personas que estaban celebrando un cumpleaños en el interior de una peluquería.

Los hechos han tenido lugar en la calle Tarragona del barrio de Juan de la Cierva y los asistentes estaban incumpliendo medidas sanitarias, según han podido comprobar los agentes.

Esta peluquería donde se celebraba el cumpleaños tampoco estaba cumpliendo con los horarios de cierre de los locales que se han establecido a causa de la pandemia.

La Policía también ha desalojado un local, situado en la calle Ricardo de la Vega, con unos 150 menores de edad que estaban incumpliendo el toque de queda y consumiendo alcohol.

Además se ha multado a cuatro jóvenes que formaban parte de un grupo en el parque Alhóndiga por incumplimiento de medidas sanitarias y falta de respeto hacia los agentes.

También intervinieron por una queja vecinal ante un grupo aproximado de unos 30 jóvenes haciendo botellón que incumplían las medidas sanitarias cerca del parque Andalucía.

Los agentes, por último, han identificado a cinco jóvenes que causaban molestias en la calle Pamplona al consumir alcohol e incumplir el toque de queda.

Policía local ha puesto en la última semana 28 denuncias por no llevar mascarilla o hacer un mal uso de la misma, y se han cursado 12 denuncias por reuniones en domicilios sin ser convivientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00