Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
SOCIAL

Los viejos ordenadores vuelven a ser útiles en La Palmilla

Tomás Pérez de ASIT / Cadena SER

Málaga

La Asociación al Servicio de la Investigación y la Tecnología (ASIT) que está ubicada en La Palmilla, recoge entre empresas, administraciones públicas y organizaciones de la provincia de Málaga ordenadores en desuso que una vez formateados, reparados e higienizados, son puestos a disposición de las personas que carecen de estos medios para combatir la brecha digital en Málaga capital y en la provincia. Así lo explica en la SER Tomás Pérez, responsable de esta asociación.

Los viejos ordenadores vuelven a ser útiles en La Palmilla

07:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1615389306_925225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante el año pasado repartieron 100 equipos informáticos destinados a familias sin recursos económicos. En estos primeros meses de 2021 ya ha reparado y entregado más de 120 ordenadores.

Las empresas, administraciones o particulares que deseen contactar con ASIT para esta iniciativa pueden hacerlo a través del correo info@lapalmilla.com, la web www.lapalmilla.com o el teléfono 628 73 73 73.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00