Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Jornadas de habilidad individual organizadas por el Basket Globalcaja Quintanar y BaskeTAS

Pueden participar chicos y chicas de entre 7 y 18 años

Jornadas de habilidad individual en baloncesto

Jornadas de habilidad individual en baloncesto / BaskeTAS

El Basket Globalcaja Quintanar promueve la práctica del baloncesto a través de unas jornadas organizadas por BaskeTAS bajo la dirección del capitán del equipo, Joaquín Carrasco, para los días 29, 30 Y 31 de marzo que se realizará en el Pabellón Ángel Lancho de Quintanar del Rey.

Tal y como afirma Carrasco, a lo largo de estas tres jornadas, que se realizarán de 9.30 a 14 horas, los chicos y chicas podrán trabajar en sus habilidades individuales, algo esencial para trabajar también después equipo, además, la situación sanitaria y los protocolos que hay que mantener, hacen que sea un momento idóneo para trabajar más de forma individual.

Joaquín Carrasco durante un partido de Liga EBA / Basket Globalcaja Quintanar

Las jornadas contarán además con la visita del mítico entrenador Rafael Peyró, que compartirá sus conocimientos con los participantes.

Asegura Carrasco que, en un año muy complicado para la práctica del deporte, este tipo de actividades son fundamentales para que niños y niñas de todas las edades puedan acercarse al baloncesto. Agradece al Club el respaldo y las facilidades para poderlo llevar a cabo y afirma que, si la situación lo permite, no descartan realizar más actividades en el futuro.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Anima a las personas interesadas a inscribirse ya que el las plazas son reducidas y en tan solo tres días se han cubierto la mitad. Para obtener más información pueden contactar con el correo electrónico infobasketas@gmail.com. El precio de las jornadas es de 30 € y con la inscripción los participantes recibirán diversos obsequios, como una mascarilla o una camiseta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?